domingo, 11 de mayo de 2008

El alumno y el instituto

El alumno (siempre que sea dedicado e interesado) se relacionará con los distintos ciclos del idioma que vaya aprendiendo, cursos apartes y los eventos que se realicen, para tomar parte de nuestro sistema de enseñanza y las demás actividades del instituto.

Los eventos servirán para promocionar o dar reseña a diferentes temas, ajenos a la enseñanza de idiomas, aunque otras veces relacionados a ello, como viajes (a un país cuyos habitantes hablen el idioma que se le enseña al alumno), exposiciones, conferencias, propagandas de interés, cultural, avisos publicitarios, servicios a distintas personas, campañas de solidaridad, espectáculos, etc.

Distintos cursos, como los de artes plásticas (pintura, dibujo, cerámica y escultura) y música serán incluidos en nuestros planes de enseñanza. Esto último, obviamente, son opcionales para el alumno.

Esta empresa dedicará todo en sí y en sus miembros (tanto autoridades, empleados y alumnos), organizándose con una eficiencia de lo más posible. Así este instituto crecerá con trabajo y dedicación de autoridades, profesores y organizadores. También vamos a a dar pruebas de diferentes pedidos y opiniones de los que se inscriban, tanto alumnos, visitantes del centro o participantes de los dichos eventos.

El Instituto también cuenta con una biblioteca, que está detallada en nuestra siguiente entrada.

No hay comentarios: