sábado, 19 de abril de 2008

Las ventajas de haber aprendido un idioma más

Como se ha anunciado antes, el aprender idiomas permite a uno tener más entendimiento de ciertas cosas. Por ejemplo del objeto leíble o para escuchar en distintas lenguas.

Por ejemplo algún libro interesante en un idioma distinto al español, como una novela al más puro estilo del país de donde viene, una biografía de algún personaje que le interese, o el simple hecho de navegar por Internet y encontrar temas de interés, pero no en español, como en el caso de querer más información sobre la liga inglesa de fútbol, noticias de algún país, etc.

¿No habrá intentado escuchar algún disco de música de su agrado: Ópera, rock y jazz en inglés, o algún ritmo folckalórico en algún otro idioma?

Los intereses en información en otro idioma llegan desde el aspecto personal hasta el aspecto laboral, pues en este mundo abierto cada vez más a la globalización, los problemas internacionales se unen a los problemas locales.

Todos estos simples hechos acondicionan el interés o necesidad esencial de querer aprender un idioma. Aprender más siempre conviene y responde a distintos problemas personales y sociales, dependiendo del interés puesto en hacerlo.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios: